Un poco sobre nosotros

Q!Vinilos  de manera entretenida, innovadora, y económica pretende decorar multitud de espacios.

Somos un equipo de profesionales que pretende ayudar a decorar esos espacios aburridos y transformarlos en lugares elegantes, divertidos y con estilo.

Usando  el vinilo de corte como materia prima además de contar como complemento con  la impresión digital o laminas solares, para darle un toque mágico a esos lugares que deseas Transformar.

En nuestra web encontrarás una serie de trabajos de referencia con el que puedes despertar ese espíritu decorador y luego con nuestros diseñadores darle tu toque personal.

Los adhesivos son fabricados a partir de un material plástico llamado vinilo que se somete a una máquina que corta, dándole forma al diseño escogido, cómodo para instalar y que se adhiere perfectamente.

Este producto representa una oportunidad para decorar todo tipo de superficies LISAS, tanto de interior como en exterior .

El vinilo es una buena alternativa para los que buscan constantemente modificar sus espacios, para aquellos innovadores que quieren probar nuevas formas de decoración y para los vanguardistas que buscan ir a la par con las tendencias, ya que el producto está fabricado a partir de un material que si bien se adhiere perfectamente a superficies lisas, es muy sencillo de retirar sin dejar residuos en la pared.

Es importante destacar que los vinilos se diferencian enormemente del clásico autoadhesivo impreso o también conocido como sticker, por las siguientes razones:

  • El proceso de fabricación requiere mucho trabajo manual y cuidado, uniendo la tecnología de punta con la dedicación propia del trabajo artesanal.
  • Los autoadhesivos de vinilo NO son impresiones, son cortes sobre adhesivos.
  • Los autoadhesivos de vinilo no tienen fondo, lo que resulta en una pieza que se integra estética y funcionalmente mejor con la superficie y el ambiente que los stickers.

A través de nuestra página web puede observar cada uno de los diseños en las medidas propuestas por nuestro equipo, o bien personalizar las ilustraciones y así obtener el vinilo a tu medida.

Todos estos esfuerzos buscan posicionar a Q!Vinilos como una marca creativa, segura, con experiencia y versatilidad. Comprometidos con la innovación y el diseño de interior.

“Q vinilos”haciendo arte con los espacios de tu hogar.

Qvinilos

Contáctanos

Para más información o asesoría no dude en contactarnos, estamos para ayudarle.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search